jueves, 12 de agosto de 2010

elementos

Pérfida urraca de la rama,
Desdichado carpintero,
Soñadora golondrina,
Tenebroso aleteo...

Orquídea sonrosada,
Cardo halagüeño,
Amapola arbórea,
Tan suave siseo...

Trucha deslizante,
Atemorizante mero,
lubina estilizada,
Ondeaba el Egeo...

Yo sólo te pedí una cosa
Y es que jugases
Al amor conmigo.

Mientras los demás se escondían
Tú me habías pillado,
Habías ganado el juego
Y yo era el que la quedaba.

El aire se volvió denso,
la tierra se compactó,
el agua se espesó.

La tinta azulada
se disolvió con el agua.
La espina se clavó
entre las grietas de la tierra.
La espada afilada,
cortante echó al agua.

Nosotros seguíamos jugando,
tú la quedabas,
tú me cogías,
yo la quedaba,
yo te cogía,
y así nos pasamos la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario