sábado, 9 de octubre de 2010

Quiero...

Quiero mirar el horizonte
Quiero visualizar las gaviotas
Quiero ver recogerse el sol
Quiero desplazar mis vellos con la brisa
Quiero tocar mis manos con las pupilas
Quiero alzar el brazo para reclamar el trono celestial
Quiero levantarme de la silla lentamente
Quiero dejar de ver el horizonte
Quiero dejar de visualizar las gaviotas
Quiero ver salir el sol
Quiero que mis vellos se pierdan en el tiempo
Quiero que mis pupilas se dilaten
Quiero abrazar las nubes
Quiero levantarme de la silla lentamente
Quiero andar, correr, saltar, volar
Quiero hacerlo todo, en muy poco tiempo
Quiero disfrutar de todo, sin complejos
Quiero ser yo mismo,
Quiero dejar de gritar sin ser escuchado
Como una voz que clama en el desierto...

1 comentario:

  1. Muy bonito, de las últimas entradas, sin duda esta la que más me ha gustado ^^

    PD:
    Siempre pensé que vello era con b de las dos formas y ahora lo busqué y se me calló un mito xD

    ResponderEliminar