sábado, 22 de mayo de 2010

Invernadero


No sé cómo se hace... soy un auténtico novato. Esto de ir hacia adelante y luego hacia atrás, un vaivén sin principio y sin final, un desenfreno placentero... Porque a la vida no sabes cómo amarrarla, no es como un perro al que tú le tiras de la correa y por mucho que quiera irse para la izquierda tú lo llevas al arbolito (a mear), porque después te pone perdido el piso. En fin, da hacia adelante y hacia atrás porque no todo en la vida son cosas alegres, muchas son "malas", o dañinas para nuestro corazón. No te acuerdas ni de cuando fue esa vida, cuando empezó, ni de cuando acabó- lo siento soy ateo- ¿Pero no sentimos un desenfreno placentero? Yo constantemente, cuando aprendo a valorar cada cosa, y a experimentar lo que es simplemente tener una presencia humana al lado que tiene comunes características y te puedes comunicar con esta. Yo planteo que las cosas "malas" se pueden tomar como buenas. Consideramos algo negativo cuando se muere alguien, o está enfermo, o ha perdido mi equipo, o se me han perdido cinco euros, o alguien me ha roto el corazón, etc. Todo esto lo quieras o no es resultado del aprendizaje de la civilización humana y de los sentimientos que parecen innatos del individuo. Cambiemos los patrones y riamos cuando pasa algo malo, porque la risa o el llanto no significan positivo o negativo; significan expresión de los sentimientos de una forma sincera y directa. Si no estás conmigo, lo siento mucho, te tendrás que aguantar. Para eso esto es un blog, y por tanto subjetivo, y mis opiniones son realidades dentro de estos pequeños parámetros cibernéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario