domingo, 2 de enero de 2011

Profesiones

- Yo no quiero ser cantante porque no podría irme de juerga, ya que acabaría ronco.
- Yo no quiero ser panadero porque me gusta dormir.
- Yo no quiero ser gasolinero porque me gusta la nochevieja.
- Yo no quiero ser churrero porque tendría resaca al ir a trabajar el 1 de enero.
- Yo no quiero ser socorrista porque no me apetece hacerle el boca a boca a un muñeco de plástico.
- Yo no quiero ser chica Almodovar al contrario que Sabina.
- Yo no quiero ser cirujano porque me pondría a jugar con los órganos del enfermo.
- Yo no quiero ser cura porque no me gusta el vino.
- Yo no quiero ser azafato porque gritaría por el megáfono "¡atención todos ha cubierto, el avión se va a estrellar!"
- Yo no quiero ser astronauta porque me marearía.
Definitivo, yo quiero ser como Ana Obregón, bióloga, que parece que no dan un palo al agua y se tiran a los mejores polacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario