domingo, 31 de enero de 2010

Sueño de una noche de invierno


Un día me levanté, hice la cama, desperté mis sentimientos, subí la persiana, amé cada rayo de luz, bostecé, sentí la brisa del silencio, me preparé el desayuno, olí los aromas de tu fragancia, desayuné, probé cada bocado de ti, hice tareas y deberes, estabas en cada mota de polvo, te llamé y comunicaba, pero tu voz insistía en verme, te volví a llamar, tus anhelos eran personificados, te hablé de todo lo que había hecho, tú me abrazaste a través de la vibración, yo me levanté y te dije que escapáramos, tú me revelaste la esencia de tus deseos, yo los cumplí, sobre una nube volamos impulsados por nuestros sentimientos, me dormí y soñé, y bajo la tutela de la luna se derritieron nuestras inseguridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario